sábado, 10 de marzo de 2012

Explosiones nucleares

Gran recopilación de espectaculares explosiones nucleares, fascinantes figuras que sorprenden por su caprichosa dispersión y sus extraños movimientos y formas, algunas parecidas a un hongo enorme, otras a una gran bola de fuego de redondez exacta. Impactantes imágenes sin duda que nos pueden maravillar y aterrar a la misma vez. Pero sin duda, las imágenes más impactantes de este video son las terribles consecuencias de este arma que el hombre todavía no domina por completo.


 


youtube.com

2 comentarios:

  1. Hola Tho radia, no esta el enlace a you tube, ahún esta vigente el blog?Soy de Argentina y desde hace tiempo me intereso por la Energía Atómica en todas sus formas, es más alla por los 60´ un tío (familiar directo) me regalo un albúm que lo tengo por aca se llama Libro de oro de estampas N° 43 La Energía Atómica, de Editorial Novaro de Mexico y veo que esta impreso en 1961!!Guau!! tenía 1 añito..¡Que fé que había en esta nueva fuente de energía!!sobre todo en los Reactores Multiplicadores..y el Proyecto Reja de Arado, lo voy a releer, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Apocalíptico! claro que esta vigente. El enlace a youtube lo tienes en el mismo vídeo, en la esquina inferior derecha. Un saludo!

      Eliminar